Acceso
accessible to public
Related collections
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
[VACÍO] ()
"25 años de vida gremial" ()
"A nuestros socios" ()
"A nuestros socios" ()
"A raíz de la exposición Crespo" ()
"Acerca de la formación del premio Sívori" ()
"Acotaciones sobre diagramado" ()
"Acta de Fundación y Primer Estatuto de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos" ()
"Actividad Plástica en Paris" ()
"Actividad Societaria" ()
"Actividades societarias" ()
"Actividades societarias" ()
"Adolescente" ()
"Adoración de los Reyes Magos" ()
"Alameda en Chantily" (1888) ()
"Alegoría" ()
"Algo sobre el arte" ()
"Algo sobre El Greco" ()
"Algo sobre El Greco" ()
"André Derain" ()
"Andrea Mantegna" ()
"Ante un nuevo año de labor" ()
"Ante un nuevo año de labor" ()
"Arte" ()
"Arte Nuevo" ()
"Arte y sujeto" ()
"Aspiraciones" ()
"Aspiraciones" ()
"Becas para ampliar conocimientos" ()
"Bibliografía. Estética-Moritz Geiger" ()
"Bruegel 'E l viejo" ()
"Bruegel "El Viejo" [conclusión, 1° parte en n.4] ()
"Cabeza de angel" ()
"Cabeza de mujer" ()
"Cabeza" [piedra, 1935] ()
"Cabeza Rubia" ()
"Cadencia" ()
"Caminantes" [óleo] ()
"Carlo Carrá y la pintura moderna" ()
"Carrera de caballos en libertad" ()
"Cézanne" ()
"Comisión Directiva de la SAAP" ()
"Comisión Directiva para el período 1937-1938" ()
"¿Cómo debe enseñarse el dibujo? ¿Cómo debe enseñarse la pintura?" ()
"Concursos" ()
"Conferencia en la SAAP" ()
"Conferencia radiotelefónica leída por nuestro secretario Rodrigo Bonome" ()
"Conferencias radiotelefónicas" ()
"Conferencias radiotelefónicas" ()
"Consejo Administrativo de la S.A.A.P., período 1959-51" ()
"Consideraciones Sobre la Técnica del Fresco" ()
"Consideraciones sobre la Técnica del Fresco" ()
"Consideraciones sobre la técnica del fresco" ()
"Consideraciones sobre la técnica del fresco" ()
"Conversación sobre la pintura" ()
"Corot" ()
"Cosas que se han dicho" ()
"Crepúsculo de verano en la fuente" (1938) ()
"Crepúsculo de verano en la fuente" (1938) ()
"Chico" (1936) ()
"Daumier" ()
"De lo abstracto a lo real" ()
"De regno Polonio" ()
"Del claroscuro" ()
"Del libro Clasisismo y Romanticismo" ()
"Designáronse jurados para el V Salón anual de manchas y bocetos" ()
"Designáronse jurados para el V Salón anual de manchas y bocetos" ()
"Desnudo" ()
"Desnudo de los ojos azules" (1936) ()
"Dibujo"[pluma y tinta, 1924] ()
"Dibujo y Humorismo" ()
"Disquisiciones acerca del artista y las influencias" ()
"Domingo Garrone" ()
"¿Dónde va la pintura?" ()
"Dos aspectos de nuestra nueva casa" ()
"Dos gratos acontecimientos" ()
"Dos gratos acontecimientos" ()
"Dos muestras de arte" ()
"Dos muestras de arte" ()
"Dos Semblanzas. Ramón SIlva y Martín Malharro" ()
"Durmiente- Composición" (1937) ()
"Edificio para la Academia de Bellas Artes" ()
"Edificio para la Academia de Bellas Artes" ()
"El actual estado de las obras artísticas de España" ()
"El amargado" ()
"El arte dirigido y la Exposición francesa" ()
"El dibujo para estampillas postales" ()
"El fallecimiento de A. Puyau y V. Cúnsolo" ()
"El fallecimiento de Víctor Pisarro" ()
"El grabado- Reseña histórica- sus técnicas- la xilografía, linoleografía y zincografía" ()
"El guitarrista" [óleo] ()
"El hombre y su expresión plástica" ()
"El impresionismo" ()
"El libro moderno en la exposición de arte francés" ()
"El Museo y las compras" ()
"El nuevo realismo" ()
"El objeto estético. Relaciones con los elementos pasión, clima y paisaje" ()
"El paseo en el Parque Montsouris" ()
"El pintor Enrique Borla" ()
"El pintor José Gutierrez Solana" ()
"El pintor Miguel C. Victorica" [yeso cocido] ()
"El poeta Almafuerte" ()
"El puente" ()
"El realismo en el arte" ()
"El realismo en el arte" ()
"El XVI Salón de Otoño de la S.A.A.P." ()
"Elecciones Período 1951-52" ()
"En el Moulin Rouge" ()
"En el umbral del inpresionismo" ()
"En torno al XXXII Salón Nacional de Bellas Artes" ()
"Entre telones"[óleo, 1936] ()
"Escultores concursantes al Premio Palanza 1959" ()
"Estación" ()
"Esthétique Nouvelle fondée sur la Psychologie du Génie" ()
"Evolución de la Pintura Italiana en los Ultimos Cuarenta Años" ()
"Exposición de artistas brasileños" ()
"Exposición festejos Marcos Juárez" ()
"Exposición festejos Marcos Juárez" ()
"Exposiciones" ()
"Exposiciones" ()
"Exposiciones temporada 1959" ()
"Fichero biográfico de nuestros socios" ()
"Fichero biográfico de nuestros socios" ()
"Fichero biográfico de nuestros socios" ()
"Figura" (1937) ()
"Figura" [óleo, 1931] ()
"Flor serrana" (1937) ()
"Flores" (1898) ()
"Forma" ()
"Fragmentos" ()
"Fragmentos" ()
"Fragmentos" ()
"Francisco Vechioli Felipp" ()
"Francisco Vechioli Felipp" ()
"Frutas" ()
"Fue agasajado el escultor Roberto Capurro" ()
"Fueron enviadas 486 obras al Salón de Rosario" ()
"Fueron enviadas 486 obras al Salón de Rosario" ()
"Grabado" ()
"Grecia expirando sobre las ruinas de Misolonghi" ()
"Hacia el resurgimiento del libro ilustrado" ()
"Heracles" (1909) ()
"Homenaje al Libertador General José de San Martín" ()
"Homenaje al pintor Francisco Vechioli Felipp" ()
"Iniciativas" ()
"José Clemente Orozco" ()
"Juicios de A.M.Rilque acerca de la Superficie, la Luz, el Espacio y la Composición en la Escultura de RODIN" ()
"Kwan-yin, Wu tao-tse" ()
"La carpeta roja" (1938) ()
"La carpeta roja" (1938) ()
"La casa verde" ()
"La colección de don Alfredo González Garaño" ()
"La colección de Don Rafael Crespo" ()
"La Composición. Algo sobre "Le nombre d'Or" ()
"La composición. II: Del Ritmo" ()
"La Creación del mundo" ()
"La crítica y el Salón Nacional" ()
"La decoración mural y la arquitectura" ()
"La escalera" (1937) ()
"La escultura" ()
"La escultura gótica" ()
"La estética del paisaje" ()
"La Exposición de pintura francesa" ()
"La familia- Relieve N° 2" (1925) ()
"La famillia Stamaty" (1818) ()
"La feria de los ingenios" ()
"La filial Mendoza" ()
"La física entretenida" (1929) ()
"La física entretenida" (1929) ()
"La historia" [talla directa. 1931] ()
"La iconografía dantesca de los siglos XIV y XV y la interpretación posterior y futura" ()
"La lavandera" (1930) ()
"La lección de Delacroix" ()
"La matanza de los inocentes" (detalle) ()
"La matanza de los inocentes" (detalle) ()
"La niña de la lira" o "La jóven del arco" (1925) ()
"La niña del moño rojo" ()
"La pintura mural en la Argentina" ()
"La SAAP señala su disconformidad ante un atropello" ()
"La SAAP señala su disconformidad ante un atropello" ()
"La Sección de Córdoba de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos" ()
"La Sociedad Argentina de Artistas Plásticos" ()
"La toilette" ()
"La Vuelta de Rocha" ()
"Las artes plásticas y la televisión" ()
" 'Las divisiones entre arte figurativo y no figurativo no son reales, como no lo son las distinciones entre arte laico y religioso' afirma Lorenzo Domínguez" ()
"Las normas en el paisaje" ()
"Las obras de las colecciones de los Señores R. A. Bullrich y R. A. Crespo en la Exposición" ()
"Las voces que trajo el viento" ()
"Los Enamorados" ()
"Los jurados electivos" ()
"Los plásticos argentinos en la Exposición Internacional de Paris" ()
"Los tres músicos" (1921) ()
"Luca Signorelli. Sus frescos en la Catedral de Orvieto" ()
"Llamado a ciertos socios" ()
"Llamado a ciertos socios" ()
"Manifiesto" ()
"Manos que se tienden y manos que se esconden" ()
"Manuel Belgrano. Fundador de la primera escuela de dibujo" ()
"María" ()
"Memoria del Consejo Administrativo" ()
"Memoria del Consejo DIrectivo- Período 1936-1937" ()
"Memoria del Consejo DIrectivo- Período 1936-1937" ()
"Mi pintura en Chillan" ()
"Moisés" ()
"Momento" ()
"Momento" ()
"Movimiento de caja correspondiente al ejercicio Diciembre 1/1935 a Marzo 31/1937" e "Inventario general practicado el 31 de marzo de 1937" ()
"Movimiento de Caja correspondiente al Semestre Abril 1° a Septiembre 30/1937. ()
"Muchachos santiagueños" (1937) ()
"Mujer en reposo- desnudo" ()
"Mujer sentada" (1937) ()
"Necesidades y aspiraciones de los artistas plásticos" ()
"Necesidades y aspiraciones de los artistas plásticos" ()
"Notas aún sin respuesta" ()
"Notas de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos" ()
"Notas de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos" ()
"Notas y comentarios" ()
"Notas y comentarios" ()
"Notas y comentarios" ()
"Notas y comentarios" ()
"Notas y comentarios" ()
"Notas y comentarios" ()
"Notas y comentarios" ()
"Noticias del interior" ()
"Noticias. Respuestas a nuestras notas" ()
"Noticias societarias" ()
"Noticias Societarias" ()
"Nuestra posición" ()
"Nuestro homenaje" ()
"Opinan 3 Artistas Argentinos" ()
"Otra vez Forma" ()
"Paisaje" ()
"Paisaje de puerto" ()
"Paisaje de Sanary" (Francia, 1930) ()
"Paisaje del TIgre" ()
"Pampa"[bronce] ()
"Picasso" ()
"Piero della Francesca" ()
"Pinacoteca Municipal de Casilda" ()
"Por las galerías de la Capital" ()
"Por qué no conocernos" ()
"Premio y recepción de obras en el Salón Nacional de Córdoba" ()
"Premio y recepción de obras en el Salón Nacional de Córdoba" ()
"Premios del XXXII Salón Nacional de Bellas Artes" ()
"Premios en los salones recientes" ()
"Primer salón de artistas plásticos del magisterio" ()
"Primer salón de artistas plásticos del magisterio" ()
"Primeros pasos" ()
"Problemas de ayer y de hoy" ()
"Programa de actos societarios" ()
"Proposición de reforma al reglamento del Salón Nacional" ()
"Propósitos y obligaciones" ()
"Proyecto del concejal Dr. C.F. Stanchina sobre un subsidio a la S. A. de A. P." ()
"¿Qué orientación corresponde a las nuevas generaciones?" ()
"Rabindranath Tagore" ()
"Ramón Silva" ()
"Ramón Silva" ()
"Recompensas del 48° Salón Nacional" ()
"Reformas al plan de estudios" ()
"Reglamentación de los premios a la producción cultural nacional" ()
"René Huyghe en la Academia Nacional de Bellas Artes" ()
"René Huyghe en la Academia Nacional de Bellas Artes" ()
"Retrato de Diego Martelli" (1879) ()
"Retrato de Diego Martelli" (1879) ()
"Retrato de Mujer" ()
"Retrato de mujer" ()
"Retrato funerario" ()
s/t ()
S/T ()
S/T ()
S/T ()
S/T ()
s/t ()
s/t ()
s/t ()
"Se organiza la participación de la Argentina en diversas muestras internacionales de arte" ()
"Sección trabajos de la Sociedad Argentina de Artistas Pláticos" ()
"Sendero de la virtud" ()
"Señor Héctor" [gouache, 1929] ()
"Sobre el Dibujo de Degas" ()
"Sociedad Argentina de Artistas Plásticos. Sección Oficial" ()
"Sociedad Argentina de Artistas Plásticos. Sección Oficial" ()
"Sociedad Argentina de Artistas Plásticos- Sección Oficial" ()
"Sociedad Argentina de Artistas Plásticos- Sección oficial" ()
"Taragüí" [yeso, fragmento- 1936] ()
"Tarde en Panaholma- Córdoba" [óleo, 1937] ()
"Torso" [talla, 1936] ()
"Un poco de técnica" ()
"Una carta inédita de Vincent Van Gogh a Paul SIgnac" ()
"Una cordial reunión en nuestra fiesta 25 aniversario" ()
"Una exposición de Arte en Buenos AIres" ()
"Unión de los artistas" ()
"Van Gogh" ()
"VII Salón de Cuyo" ()
"Vincent Van Gogh" ()
"XVII Salón de Otoño" ()